¿Quiénes somos?

La palabra ‘petricor’ describe el olor a lluvia, a tierra húmeda tras días de sequía. Un aroma que a lo largo de la historia se ha intentado capturar en fragancias y perfumes. 

No se sabe muy bien por qué este olor nos pone de buen humor. Quizás sea por el aire limpio. Tal vez porque en el pasado era el mejor presagio. El que significaba el fin de la sequía y el despertar de los cultivos. 

El principio de todo. 

Cómo trabajamos

En Petricor no somos alquimistas. Solo ofrecemos lo que conocemos muy bien. Y para ello escuchamos, analizamos y nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto. 

Te acompañamos desde el principio y no te abandonamos en toda la travesía. Sea corta o larga.

Estamos en Santander y desde aquí colaboramos con empresas y organizaciones de todo el país.

Somos Petricor

Petricor es un proyecto impulsado por Lara Murga, consultora de comunicación con más de 11 años de experiencia en proyectos de reputación corporativa y sostenibilidad.

Además de diseñar e implementar planes de comunicación para empresas líderes, Lara ha coordinado numerosos proyectos de rendición de cuentas (memorias de sostenibilidad, informes integrados) priorizando siempre el rigor, la transparencia y la necesidad de un relato sólido e inspirador.  

Su trayectoria está ligada a grandes firmas como Burson-Marsteller (ahora BCW) y Edelman, donde durante más de seis años lideró diferentes cuentas, así como eventos institucionales y sesiones de formación.  

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cursó el Máster de Dirección de Proyectos Culturales de La Fábrica. En Santander colabora con La Llave Azul, asociación dedicada a la promoción de la cultura cinematográfica en Cantabria.

Además, contamos con una red de colaboradores especializados en marketing digital, redes sociales, diseño o programación web, entre otras muchas áreas.

Conoce más sobre nuestro trabajo

Somos una consultora de comunicación especializada en proyectos de sostenibilidad y reputación corporativa.